Intro.

Una mañana desperté con la idea de compartir lo que yo interpreto como el camino que me llevará al éxito.

Plasmar en el Internet, todas aquellas inquietudes, ideas, y proyectos inmersos en la consecución de mi meta… lograr lo que deseo en esta vida. De aquí nace el nombre de la página, conseguir mi “Primer Medio Millón”.



Así que desde ya les doy la bienvenida a mi sitio, espero sea de su agrado y se convierta en un lugar donde todos aquellos que compartimos el mismo deseo, podamos compartir nuestros pensamientos, debatamos y aportemos.

Mi historia comienza desde hoy – año 2010, sentado en el interior de una oficina en los Estados Unidos, muy lejos de mi país natal que tanto amo. Un momento muy común en mi vida, el viajar y ausentarme de ese país que me vio nacer.

Pero siempre con ese ferviente deseo de superarme, aunque debo admitir que nunca ha sido tan ferviente como lo es ahora.

Comienzo en un punto que muchos de ustedes reconocen, y este punto es aquel momento en que hay que comenzar sin nada en nuestros bolsillos.

No les hablo del punto de vista de una persona sedentaria y conformista, sino desde la mente de alguien que finalmente ha descifrado que es lo que desea de esta vida, respuesta a una pregunta que ha rondado en mi mente desde que alcancé la mayoría de edad y que como suele suceder, es una pregunta que muchos aún desean resolver…

Por muchos años siempre desee ser una de aquellas personas que desde muy pequeños ya saben que es lo que quieren de la vida y tienen en su mente, una imagen muy detallada de que es lo que serán en un futuro.

Personas a las que yo asemejo o ejemplifico como “Una Bala”, ya que son exactamente lo mismo. Una bala, que no se detiene ante nada y cuya trayectoria no es curva, ni ondulante… siempre es directa!

Así que esas pocas personas que saben lo que quieren desde muy pequeñas (solo conozco 1 muy joven y eso que conozco mucha gente), son exactamente una bala, y actúan como tal. No se desvían ante nada, y siempre están a la carga.

Para mi, descubrir ¿Qué es lo quiero de la vida?
 
Me llevó muchísimo tiempo, en realidad desearía saber todo lo que se ahora, desearía haberlo sabido y aplicado desde pequeño.

Fue hasta este año, 2010, cuando vine a los Estados Unidos que lo descubrí y se resume a:

Tener mucho dinero”.