Le tengo muy de cerca en mi mesa de noche, pues es el libro que solía coger en aquellos momentos en que sentía caer, cuando me faltaba impulso… era ahí cuando Scott A. – su autor, me alentaba con sus palabras, recordando el rinoceronte que llevó dentro.
Como ven, el personaje principal de esta magnifica obra publicada en octubre del 98, es el rinoceronte. Ahora la pregunta de aquellos que no han escuchado de estos libros, es
¿Por qué un rinoceronte?
La respuesta es bastante sencilla, aunque se comprende mejor al avanzar a través de las páginas del libro. Como pueden imaginar, el rinoceronte es uno de los animales más colosales, imponentes y más fuertes sobre la faz de la jungla. Es por ello que su autor lo demuestra como el “Alter Ego” en el que debemos convertirnos para luchar contra los famosos “torpedos” (los problemas, las dudas, las críticas, etc) y así convertirnos en personas de éxito.
Una de las frases más destacadas de la primera edición de El Rinoceronte, es:
“El Éxito no es fácil. Es un animal realmente muy difícil de capturar, se requiere mucho trabajo, rapidez mental y genuino deseo y persistencia de parte del cazador.”
Así que ante nosotros tienen una guía hacia la aventura, un raro y muy preciado instrumento que definitivamente puede acompañarles por el resto de sus días, ya sea cuando se conviertan en los más poderosos rinocerontes… siempre a la carga! O en aquellos momentos en que nos sentimos como las vacas más débiles del planeta.
A LA CARGA RINOCERONTE!

0 comentarios:
Publicar un comentario