domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Cuál es El Secreto?

 La pregunta que se hacen todos aquellos que han escuchado del libro El Secreto, es siempre la misma ¿Cuál es el Secreto de el libro El Secreto? ¿Qué es el secreto? o ¿Cuál es el secreto?




El libro El Secreto se desarrolla a través de una idea principal: “La Ley de Atracción”.






Que se resume y expone desde varios puntos de vista. Algunos de los más interesantes y peculiares, es la analogía propuesta por “John Assaraf” (Pag. 7), quién dice lo siguiente:




La forma más fácil de comprender la Ley de la Atracción, es cuando pienso en mi mismo como un enorme imán. Así que me veo como un magneto que atraerá todo”.

De este punto parten otros conceptos interesantes. Como el siguiente:

"La ley responde a tus pensamientos, sin importar que sean".

Al leerlo, como continuidad del presunto que "somos magnetos gigantes", me hizo pensar que incluso si pensamos en cosas malas, estas vendrán a nosotros, pensamientos de dolor, angustia, pena, miedo, escacez, etc...

Graciosamente, y en realidad fue una gran alivio. Inmediatamente despues (Pag. 12), leí en la sección de "Attract the good Instead of the Bad", que aquellos pensamientos malos - que por cierto son anticipados por sentimientos -, demoran más que los buenos, así que al percatarnos de algun tipo de malestar, todavía tenemos tiempo suficiente para "CAMBIAR DE CANAL", sintonizar otra emisora y sentirnos bien!

0 comentarios:

Publicar un comentario